martes, 2 de abril de 2013

Montoro va camino de fichar a Tony Soprano

El ministro de Hacienda se ha dado al vicio. Así, tras el éxito del Salou Fest y la borrachera colectiva de diez mil británicos –todo un maná para muchos hosteleros de TarragonaMontoro va a tumba abierta. Y es que, desde este año, ya podrán deducirse las pérdidas originadas por el juego en bingos y casinos.
 
Habrá que recordarle al ministro que vivimos en un país con seis millones de parados, donde cada día es más difícil llegar a final de mes. De ahí que pedir una factura para coserla con grapas a unos cartones de bingo, llenos de cruces, va a resultar obsceno. Aunque, si no, ya nos contará cómo lo incluimos en el Programa Padre.
 
La nueva deducción también va a tener su miga en la convivencia familiar y le puede costar el divorcio a más de un ludópata confeso, por obra y gracia del ministro redentor de los jugadores.
 
Aunque ya puestos, como el vicio de fumar parece una obsesión para algunos dirigentes del PP, Montoro podría anunciar deducciones por el consumo de tabaco nacional. Total, en Madrid le han puesto la alfombra roja a Eurovegas y presionan para que Rajoy derogue una de las pocas leyes acertadas de Zapatero. Así, no sería descabellado pensar que, cualquier día, los hombres de negro de Montoro estudian una subvención al cultivo de la marihuana con fines curativos. 
 
Al Partido Popular, después del abrigo de Bárcenas y las fotos de juventud del presidente gallego junto a un narcotraficante, ya sólo le falta fichar a Tony Soprano. Aunque vista la carrera que llevan sus dirigentes, no podemos descartar nada. 
 
Y es que en España las mafias de media Europa campan a sus anchas y el propio Gobierno ha facilitado el blanqueo de dinero a los ricos. Respetables o no. Y como la costa mediterránea española es un gigantesco prostíbulo, desde la frontera de Port Bou hasta la Punta de Tarifa, el pragmático Montoro quizá guarde alguna bala en la recámara.
 
Ahora que Berlusconi ha vuelto a la primera fila de la política, Il Cavaliere podría ejercer de consultor para el equipo económico de nuestro genial ministro, que está decidido a sacar dinero hasta debajo de las piedras. Y si es fomentando los vicios, pelillos a la mar. Todo sea por la pasta.

2 comentarios:

  1. No estaría demás que leyera este articulo y oyera los audios de la Cadena Ser que hay en él para estar correctamente informado sobre este tema.

    http://www.pokerviu.com/mwsjml/192-articulos/colaboradores/pablo-rojas-pableras/1064-a-firmar-para-cobrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, Javi, por no responderte antes. Estoy revisando el blog y veo esta omisión imperdonable. Tienes tu parte de razón, pero ten en cuenta que -permíteme el derecho a la defensa- mis artículos tiran de ironía. Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar